This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 31 de enero de 2010

Triunfa Alfredo Gutiérrez en la primera corrida del año en Las Vegas

El jaliscience, Alfredo Gutiérrez se alzó como el triunfador del primer festejo del serial 2010 de toros en las Vegas, organizado por Don Bull Productions, en el Hotel Casino South Point. A lado de Fernando Ochoa y Victor Mora, han hecho del arte del Cuchares la diversión del público que disfrutó de cada quién, para llevarse un equivalente de siete orejas.

sábado, 30 de enero de 2010

Todo está listo para gran tarde en la "Armilita" en Saltillo

Antonio Santos

Cada uno tiene en su haber un toro indultado, pero eso ya quedó registrado en la historia de la tauromaquia saltillense. Hoy intentarán acumular nuevos triunfos y glorias durante la primera corrida del año.
Tanto Ignacio Garibay, Arturo Macías “El Cejas” e Israel Téllez buscarán en la corrida de esta tarde consagrarse ante la afición saltillense, aunque cada uno de ellos haya logrado tardes memorables en la Plaza “Armillita”.

Juli, Perera y Cayetano, en la Corrida de la Prensa en Madrid

La Corrida de la Prensa en Madrid, que se celebra dentro de la Feria de San Isidro de la capital aunque fuera de abono, tendrá este año un cartel de la máxima categoría, al anunciar a Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera.

lunes, 25 de enero de 2010

"Zotoluco" y Garibay a hombros y Castella falló con la espada en León

Los fallos con la espada impidieron al diestro francés Sebastián Castella cortar orejas y salir a hombros junto con los mexicanos Eulalio López "Zotoluco" e Ignacio Garibay, que obtuvieron dos orejas y dos orejas y rabo, respectivamente, en la corrida celebrada este domingo en León, México.

domingo, 24 de enero de 2010

Manzanares cortó una oreja en La México, en tarde difícil




El diestro español José Mari Manzanares con una actuación recia y llena de torería, cortó una oreja y se alzó como triunfador de la duodécima corrida de la temporada en la Monumental Plaza México, en la que los mexicanos José Luis Angelino y José Mauricio se fueron de vacío.

"El Juli" y "El Fandi" salen por la puerta grande en Bogotá

 
Los diestros españoles Julián López "El Juli" y David Fandila "El Fandi" salieron a hombros en la segunda corrida de la temporada en Bogotá, en la que además confirmó la alternativa el colombiano Juan Solanilla.

martes, 19 de enero de 2010

Vea la espectacular cogida de Spínola, en León

El diestro Fermín Spínola sufrió una dramática e impresionante cogida colocando banderillas, el pasado fin de semana en León, Guanajuato.


(video tomado por suertematador.com)

Castella se encerrará con seis toros a favor de los damnificados de Haití

El diestro francés Sebastián Castella se encerrará con seis toros en solitario el próximo 13 de mayo en el Coliseo romano de Nimes (sur de Francia) en una corrida a beneficio de los damnificados del terremoto que hace una semana asoló a Haití, el país más pobre del continente americano.

Enrique Ponce cancela viaje a México; no toreará en Saltillo

Por Antonio Santos
El torero español Enrique Ponce no vendrá a Saltillo como estaba planeado para torear el 30 de enero, pues este martes se confirmó que canceló su minitemporada mexicana, supuestamente por una lesión en la mano.
Sin embargo, el empresario Armando Guadiana Tijerina anunció hoy mismo que no se cancela el festejo programado, aunque el cartel definitivo aún no lo dio a conocer, incluso la fecha podría cambiarse.

viernes, 15 de enero de 2010

Anuncian celebración de aniversario tapatío en la Nuevo Progreso con cuatro festejos

Alfredo Sahagún Michel, director de la plaza de toros Nuevo Progreso, cerró los carteles que formarán parte de los eventos con los que se celebrará el 468 aniversario de la fundación de Guadalajara y el 43 aniversario de la Plaza de Toros, anunciándose cuatro festejos que se llevarán a cabo entre el 6 y el 14 de febrero.

A "El Juli" le restan 8 corridas de su temporada americana, 5 en México



Julián López "El Juli" se perfila para terminar su temporada americana con cinco corridas en México, dos en Colombia y una en Venezuela por cumplir.

Alista Hermoso de Mendoza 27 corridas para temporada mexicana

Pablo Hermoso de Mendoza llegará a México el 25 de enero para dar comienzo a una nueva temporada en el país azteca. El navarro permanecerá en tierras mexicanas hasta el próximo 21 de marzo y tiene programadas unas 27 corridas para este periodo.


imagen tomada de burladerodos.com


Cuadra histórica de Pablo Hermoso de Mendoza

Sin duda una de las figuras a caballo más importantes de la historia lo es Pablo Hermoso, quien en su página web publica la ficha técnica de sus cabalgaduras más presentativas en su carrera.

Falta competencia entre nuestros toreros

Colaboración de Benjamín González Oregel.
Una de las ausencias que mayormente afectan a nuestra deslavazada fiesta taurina, es la falta de competencia entre los que aspiran a la gloria torera: los toreros. Ante este ayuno, lo que hacen nuestros coletas no trasciende.

"El Chihuahua" y Garáte debutarán en Venezuela

Los mexicanos Antonio García "El Chihuahua", matador, y Jorge Hernández Garáte, rejoneador, debutarán en Venezuela en febrero próximo en la tradicional Feria de la Candelaria.La feria se realizará el próximo 6 de febrero en la localidad llanera de Valle de la Pascua, a unos 200 kilómetros al suroeste de Caracas.
Los mexicanos alternarán con el matador de toros César Vanegas y el rejoneador José Luis Rodríguez, venezolanos.
Se jugarán toros de la divisa nacional "Bellavista", precisaron los organizadores. (EFE)

jueves, 14 de enero de 2010

Un finísimo diestro de Chiva

Colaboración de Julio César López
En 1971 un finísimo llanto se escucho en los alrededores de esta tierra española. Una provincia de Valencia vio nacer un ídolo, un hombre con la capacidad de crear arte con los detalles más encarnados, teñidos de una grana intensa y confeccionada con la fina tela de la tauromaquia.

lunes, 11 de enero de 2010

Castella perdió un rabo por pinchar y Ortega cortó dos orejas en La México

El diestro francés Sebastián Castella perdió un rabo por culpa de la espada en una gran faena y el mexicano Rafael Ortega cortó dos orejas en otra magnífica faena, en la décima corrida de la temporada celebrada hoy en la Monumental Plaza México.

lunes, 4 de enero de 2010

"El Payo" deja el hospital tras peligrosa y grave cornada

Nueve días después de sufrir la peor cornada en su corta carrera como matador de toros, el diestro queretano Octavio García “El Payo”, salió este lunes del hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente.
 

"El Juli" conquista el trofeo de Cali

Julián López "El Juli" recibió el trofeo Señor de los Cristales, máximo galardón de la plaza de toros de Cañaveralejo, en una ceremonia celebrada en las dependencias del coso de Cali.

El mexicano Saldívar y el colombiano Luis Bolívar abren la temporada española

La reaparición del novillero mexicano Arturo Saldívar es uno de los grandes atractivos de la próxima Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo, en Madrid, con la que se abre en febrero la temporada española y en la que estará también presente el colombiano Luis Bolívar.

Triunfa Barba al cortar dos orejas en la México

El español Jesús Martínez "Morenito de Aranda" cortó una oreja y perdió otra al fallar con la espada, mientras que el mexicano Fabián Barba cortó dos a un toro de regalo y su compatriota Miguel Orta "Miguelete" no tuvo suerte con su lote.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites