This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 29 de marzo de 2010

"Zotoluco", Ortega y "El Juli" se reparten 5 orejas en Texcoco

El español Julián López "El Juli" y los mexicanos Eulalio López "Zotoluco" y Rafael Ortega se repartieron cinco orejas esta tarde de domingo en la tercera corrida de la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2010, centro del país.

Carteles definitivos de las Ferias de San Isidro y de la Comunidad de Madrid


Estos son los carteles definitivos de las Ferias de la Comunidad de Madrid, San Isidro y Aniversario, presentados  por el empresario Manuel Martínez Erice, gerente de la plaza de Las Ventas:

Hermoso de Mendoza, ausencia de última hora de los carteles de San Isidro

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza es la ausencia destacada de última hora de los carteles definitivos de las ferias de la Comunidad de Madrid, San Isidro y Aniversario, hechos públicos  por la empresa "Taurodelta", gestora de la plaza de Las Ventas.

martes, 23 de marzo de 2010

Revelan carteles venteños 2010; Arturo Macías contratado para torear en dos tardes

El portal mundotoro recoge los carteles que la empresa Taurodelta presentó este lunes por la tarde al Consejo Taurino de La Comunidad de Madrid correspondientes a las próximas ferias de La Comunidad, San Isidro y el Aniversario y que arrojan como ausencia destacada la de Enrique Ponce así como las de Antonio Barrera y Antonio Ferrera, principales danmificados de las últimas modificaciones de las combinaciones en las que finalmente El Fundi ha entrado tres tardes, dos en San Isidro y la del Aniversario junto a José Tomás y Sebastián Castella, y que salvo posibles cambios de última hora, quedan como siguen:
 

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dan de alta a Arturo Macía y asiste a una corrida de toros tras la cornada de Valencia


Foto:www.matadorarturomacías.com

Según un boletín de su oficia de prensa, y después de cuatro días de permanecer en el Hospital Casa de la Salud de Valencia, el diestro de Aguascalientes Arturo Macías fue dado de alta totalmenre recuperado de la cornada sufrida el pasado 13 de marzo, durante su presentación en Las Fallas de Valencia en la que cortó una oreja.

Arturo Macías hará los paseíllos con un capote de paseo bendecido y con la imagen de la Guadalupana


El diestro mexicano Arturo Macías “El Cejas” estará bien protegido con un sinfín de bendiciones de sus paisanos, pero sobretodo por los capotes de paseos con los que hará el paseíllo durante su periplo en España que inició el sábado pasado en la Feria de Fallas, de Valencia.


domingo, 14 de marzo de 2010

Videos y entrevista de la actuación de Arturo Macías en Valencia de suertematador.com

El portal suertematador.com publica un par de videos que muestran las escenas más importantes de la faena de Arturo Macías en Valencia y una entrevista al diestro hidrocálido en el hospital donde se recupera de la cornada sufrida.

RESUMEN DE LA CORRIDA


ENTREVISTA EN EL HOSPITAL

sábado, 13 de marzo de 2010

Parte médico de Arturo Macías de la cornada sufrida en Valencia, en donde cortó una oreja

Una oreja cada uno pasearon Juan Bautista y el mexicano Arturo Macías, aunque con distinto peso, pues mientras el primero la consiguió gracias a la espada, el segundo la arrancó a base de jugársela de verdad, antes de caer herido al igual que Miguel Tendero, hoy en la ciudad española de Valencia (este).

Fotogalería de la actuación de Arturo Macías en Valencia

Observe en estas imágenes los momentos más destacados de la actuación del mexicano Arturo Macías en la plaza de Valencia de ese sábado, en la que ha cortado una oreja y recibio una cornada menos grave.

Una oreja para Macias en Valencia con costo de dolor y sangre

(mundotoromexico.com)
Arturo Macías ha solventado con valor y entrega su primera comparecencia en España, y este sábado en la plaza de Valencia demostró que lo suyo va muy en serio porque se jugó la vida sin miramientos, y cortó una oreja de peso tras sufrir una cornada limpia, de unos diez centímetros, en la parte posterior del muslo derecho.

Excelente impresión causa Arturo Macías en España, recibe puntazo

(mundotoromexico.com)
Arturo Macías ha solventado hoy sábado con valor y entrega la lidia del primer toro de su lote, que no ha dado facilidades, y al que realizó una faena variada que remató de media estocada para escuchar la primera ovación de su temporada española.

Siga la corrida de la Feria de Valencia y a Arturo Macías en feriatv

http://es.justin.tv/feria_tv#r=tLluSng~&s=li

lunes, 8 de marzo de 2010

Triunfa Téllez en corrida histórica en Saltillo



Nunca antes, en los casi 19 años de vida que tiene la Plaza Fermín Espinosa Armillita, un torero había cortado cinco orejas y dos rabos, pero ayer el matador Israel Téllez lo hizo y aprovechó el entradón de “no hay billetes” que provocó Pablo Hermoso de Mendoza.

Finalmente, el resultado que arrojó la corrida es también histórico, pues desde aquella corrida patrocinada por una cigarrera, con el retorno del ahora retirado Eloy Cavazos, en 1994, no se había registrado una entrada como la de ayer, y también porque habían pasado muchos años sin que los actuantes cortaran la friolera de 9 orejas y 2 rabos entre los tres.

lunes, 1 de marzo de 2010

Más cornada da un chango. Por El Mono Sabio

Por El Mono Sabio
¿Qué onda racita saltillera?, qué gusto saludarlos en esta segunda columna en la que les largaré los mejores chismes, diretes y enredijos taurinos que este gatoso escribano les correrá todos los viernes, gracias al espacio que Vanguardia y la sección Extremo me otorgan inmerecidamente.

Carteles de la Feria de San Marcos 2010

La empresa del coso Monumental de Aguascalientes, que dirige el matador de toros Ricardo Sánchez, oficializó los carteles para los 13 festejos de que constará la famosa y tradicional Feria de San Marcos del domingo 18 de abril al lunes 10 de mayo, empezando y terminando el serial con novilladas.
Además de destacarse en ninguna corrida aparece el nombre del diestro aquicalidense Arturo Macías, mientras que diestros como Eulalio López “Zotoluco”, Rafael Ortega, Octavio García “El Payo” y el francés Sebastián Castella habrán de hacer en tres ocasiones el paseíllo, en tanto que en un par de tardes lo harán Fernando Ochoa, Ignacio Garibay, Fabián Barba, Israel Téllez, Joselito Adame, Mario Aguilar y los españoles Antonio Barrera, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Conozca los carteles

Hazte fan de la Feria de San Marcos 2010 en facebook

En Facebook hay un espacio dedicado a la Feria de San Marcos 2010. En él se puede opinar sobre la feria y especialmente sobre los carteles que se han dado a conocer, en los que llama la atención la ausencia del nombre de Arturo Macías "El Cejas".

Otros sitios recomendados:
http://www.feriadesanmarcos.com/
http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/

Cartel oficial de la Feria San Marcos 2010

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites