El matador de toros jalisciense Humberto Flores fue uno de los protagonistas del nuevo video para la campaña de Fruit of de Loom, en el que pretende reflejar la idea de que el verdadero uniforme de un hombre no es su atuendo de trabajo, sino lo que lleva debajo: "el secreto que todos compartimos", reza el eslógan.
Flores participó en la grabación de este video de 30 segundos en Argentina.
Humberto fue elegido para este anuncio después de una encuesta que se hizo entre aficionadas a los toros. En las imágenes se puede observar al matador vestido de luces y yendo de frente al toro, para después despojarse por completo de la ropa de torear de manera arrebatada y quedar en unos boxers de color rojo.
Asimismo, en la escena final, cuando viene un contingente de "encuerados" caminando por una calle, Humberto aparece en la parte izquierda de la pantalla de este anuncio, el primero que filma en su vida para esta marca que está exhibiendo esta publicidad en Estados Unidos.
vea el promocional:
0 comentarios:
Publicar un comentario