lunes, 29 de junio de 2009

Novillero Alfonso Mateos cortó una oreja en La México

(EFE) El novillero mexicano Alfonso Mateos cortó una oreja y han mostrado buenas maneras sus compatriotas José Pedro Rodríguez y Jaime Ruiz, en el festejo celebrado este domingo en la Monumental Plaza México.

Con unas 4 mil personas en los tendidos, debido a que llovió antes del festejo, se lidiaron seis novillos del hierro de Los Encinos, bien presentados, y cinco de ellos ovacionados en el arrastre, salvo el quinto que fue pitado.

Mateos, con el que abrió plaza, se mostró voluntarioso y mató pronto, ovación. Mejor en el cuarto, con destellos de valía para matar de estocada defectuosa para obtener una oreja, sin que la petición fuese tan sonora.

Rodríguez, que debutó, demostró buena técnica y buen valor en su segundo; tuvo destellos con sabor y mató pronto para ser ovacionado. Voluntarioso en el quinto, un poco parado, y mató de estocada. Silencio.

Ruiz, con el tercero, bien con el capote; con la muleta realizó un trasteo con la izquierda de mucha calidad. Mató de estocada tendida. Petición de oreja que el juez Ricardo Banderas no concede. Vuelta al ruedo y bronca al usía, con altercado con el empresario Rafael Herrerías. Con el sexto, Ruiz también consiguió momentos interesantes pero mató de feo bajonazo. División de opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites