Foto:www.matadorarturomacías.com
Según un boletín de su oficia de prensa, y después de cuatro días de permanecer en el Hospital Casa de la Salud de Valencia, el diestro de Aguascalientes Arturo Macías fue dado de alta totalmenre recuperado de la cornada sufrida el pasado 13 de marzo, durante su presentación en Las Fallas de Valencia en la que cortó una oreja.
Una vez instalado en su hotel, posteriormente Arturo Macías asistió junto a su apoderado Antonio Corbacho al interesante mano a mano entre el valenciano Enrique Ponce y el madrileño Julián López "El Juli", dos toreros con los que Macías ya ha salido a hombros en el coso de Insurgentes.
Arturo disfrutó de una tarde que resultó extraordinaria en donde ambos toreros dieron cátedra, un triunfo rotundo de "Juli", quien salió en hombros, y un Ponce que estuvo en maestro.
Arturo Macías fue el invitado de honor para esta en el palco de Canal Plus, un distintivo que sólo algunos toreros o personalidades tienen oportunidad de ser invitados por este importante medio.
Ahí fue entrevistado durante la transmisión de la corrida, en el que el diestro mexicano habloó sobre lo contento que está ante lo realizado en su debut en Valencia y agradeció a todas las personas y medios de comunicación que han estado al pendiente de su estado de salud y que lo han felicitado por su actuación.
Durante los días que permaneció Macías en el hospital, recibió visitas y muchas llamadas tanto de medios de comunicación de España y México, así como de varios ganaderos y matadores que le dieron la enhorabuena, incluso el maestro José Tomás.
Este martes, después de ser revisado por última vez por el cuerpo médico de la plaza de toros de Valencia, partió rumbo a Sevilla para instalarse de nuevo en su cuartel general, recuperarse y seguir con su preparación de cara a su próximo compromiso el 13 de abril en La Feria de Sevilla en la Real Maestranza de Sevilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario