Una oreja cada uno pasearon Juan Bautista y el mexicano Arturo Macías, aunque con distinto peso, pues mientras el primero la consiguió gracias a la espada, el segundo la arrancó a base de jugársela de verdad, antes de caer herido al igual que Miguel Tendero, hoy en la ciudad española de Valencia (este).
Parte médico de Arturo Macías: "cornada en la cara posterolateral de la pierna derecha de diez centímetros que interesa piel, tejido celular y aponeurosis, con una trayectoria descendente de doce centímetros que dislacera fibras musculares".
"Presenta también una herida inciso contusa de tres centímetros en la oreja derecha que secciona completamente el cartílago. Pronóstico menos grave. Trasladado a la Clínica Casa de la Salud de Valencia".
Parte médico de Miguel Tendero: "cornada en la región sacra izquierda posterior con orificio de entrada de cuatro centímetros y una trayectoria de quince que desgarra el músculo glúteo y contusiona el hueso sacro".
"Presenta también tres varetazos, uno en cada parte posterior de los muslos y otro en la cara externa del tobillo izquierdo. Pronóstico reservado. Trasladado a la Clínica Casa de la Salud de Valencia". (EFE)
0 comentarios:
Publicar un comentario