viernes, 18 de septiembre de 2009

Anuncian a Mejía, Macías y "Miguelete" el 27 en San Miguel Allende



Los diestros mexicanos Manolo Mejía, Arturo Macías y Miguel Ortas "Miguelete" realizarán el paseíllo de la Gran Corrida de Feria en San Miguel de Allende, Guanajuato, el próximo domingo 27 en la Plaza de Toros Oriente.

En esa corrida, que será previa al inicio de las celebraciones por el día del Santo Patrón de la ciudad, San Miguel Arcángel, se lidiará un encierro de la ganadería de Jaral de Peñas.
La Gran Corrida de Feria iniciará a las 16:30 horas, sin embargo, los aficionados que así lo deseen podrán convivir y torear algunas vaquillas bravas de las 12:00 a las 14:00 horas en el ruedo del coso taurino.
Los boletos para presenciar la gran corrida de Feria van de los 500 pesos, el más caro en la primera fila de sombra, hasta el más económico, de 250 pesos en la zona general de sol.
El cartel estará integrado por un experimentado matador de toros como el capitalino Manolo Mejía, junto a dos promesas hechas realidad, el aguascalentense Arturo Macías y el distritense Miguel Ortas "Miguelete".
Dentro de las celebraciones por el día del Santo Patrón, también se dará en la Plaza Oriente, pero el sábado 3 de octubre, la primera encerrona de su carrera del diestro capitalino Ignacio Garibay, en su décimo aniversario de alternativa.



En tanto, el sábado 26 se realizará una interesante novillada en la Plaza Oriente, con los diestros mexicanos Luis Manuel Pérez "El Canelo", Santiago Fausto y el niño Juan Pablo Llaguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites