El mexicano Manolo Olivares cosechó la única oreja concedida en el festejo de la Independencia este miércoles en la Monumental Plaza México, toda vez que el saltillense Luis Manuel Pérez "El Canelo" y el regio Fernando Cantú se fueron en vacío.Tiempo amenazante nublado, con un viento ligero y con una entrada baja, unas mil personas, se lidiaron seis novillos de El Vergel, bien presentados, pareja en peso y tipo y manejable destacando el corrido en quinto lugar.
"El Canelo", en su tercera aparición en la campaña, tampoco logró dar el do de pecho. Destellos en su lote, al primero lo mató de bajonazo, silencio, y en el otro, división de opiniones.
Olivares tuvo un magnífico lote, en el segundo no anduvo firme y mató pronto, aplausos; mejor en el quinto, más seguro y aprovechó las excelencias del novillo. Pinchazo y estocada, oreja con ligeras protestas.
Cantú, debutante, su primero exigía mucho. No dejó ver grandes cosas, mató de estocada, silencio. Con el sexto, que le faltó un puyazo, valentón, pero toreando sin temple. Mal matando, silencio.
0 comentarios:
Publicar un comentario