domingo, 6 de septiembre de 2009

Las novilleras Moreno y López cortan sendas orejas en La México

Las novilleras mexicanas Hilda Tenorio, Elizabeth Moreno y Lupita López, éstas dos últimas cortaron sendas orejas, dieron un magnífico espectáculo en el festejo celebrado este domingo en la Monumental Plaza México, que se suspendió tras la muerte del quinto por torrencial aguacero.
Con buena entrada, unas 6 mil personas, se lidiaron cinco novillos de El Grullo, muy bien presentados y que han dado muy buen juego destacando los corridos en segundo, con vuelta al ruedo en el arrastre, quinto, y primero, se dejaron tercero y cuarto.
Tenorio se lució muy suelta y con una depurada técnica. Estuvo muy bien en su primero, al que pinchó una vez, para saludar desde el tercio. Y mejor en el cuarto, al que mató mal y escuchó un aviso y saludó desde el tercio con mucha fuerza.
Moreno, la menos placeada, con el segundo tuvo destellos sin redondear y mató pronto. Saludos desde el tercio. Con el quinto, entre un torrencial aguacero, cuajó una interesante faena y mató de estocada. Fue premiada con una oreja.
López reúne sentimiento que cayó muy bien y en su labor con el tercero logró series de muletazos que calaron mucho. Mató de pinchazo y estocada, para recibir una oreja. El sexto no saltó al ruedo por la lluvia.
Las tres novilleras fueron despedidas con ovación al abandonar la plaza.(EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites