miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Zotoluco", Ortega y Joselito Adame triunfan en Zacatecas



Los mexicanos Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega y Joselito Adame se repartieron este miércoles ocho orejas en la quinta corrida de la feria de Zacatecas, en festejo que resultó lesionado el rejoneador Gastón Santos, con posibles fracturas en la tibia y el peroné.
Con lleno en los tendidos se lidiaron seis toros de Julián Hamdan muy bien presentados y que han sido excelentes en su comportamiento siendo ovacionados cinco de ellos en el arrastre.
Santos, con el que abrió plaza, al clavar un rejón, la jaca resbaló y el caballero sufrió terrible caída. Fue trasladado a Monterrey con posible fracturas de tibia y peroné.
"Zotoluco", con el que el primero de la lidia ordinaria muy torero fue ovacionado y con el cuarto realizó la faena de la tarde, tras tres pinchazos cortó una oreja.
Ortega, ha tenido una tarde redonda, cuajó a sus dos enemigos en los tres tercios, le cortó dos orejas al segundo y otras dos orejas en el quinto.
Adame, que retornó de España para cumplir este compromiso, le cortó la oreja al tercero y dos orejas más al que cerró plaza para salir a hombros junto con Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites