lunes, 19 de octubre de 2009

Caída de "El Glison" pone en riesgo la "Cabalgata por México"

"El Glison" se cayó aparatosamente del caballo cuando realizaba el cambio de animal en su cabalgata de 3 mil 500 kilómetros. Aunque los médicos le impiden continuar la "Cabalgata por México", él se resiste a que le practicaran una tomografía.
A 6 días de iniciada su aventura, El Glison se topó con un caballo muy broncudo , “El Catrín “, perteneciente a la Asociación de Cabalgantes El Cantarito de Ciudad Mier.
Luego de haber salido el pasado jueves de esa ciudad y haber pernoctado en el rancho del Sr. Sergio Guerra, "El Glison" y toda la comitiva partieron rumbo a la ribereña.
Aunque al pasar por la ciudad de Díaz Ordaz no se obtuvo tanta respuesta como se esperaba de los cabalgantes y de la ciudadanía, este mal tramo fue superado por el caluroso recibimiento que se le dio en la ciudad de Camargo, municipio de Tamaulipas, y posteriormente en Miguel Alemán en donde Alcalde y autoridades municipales le dieron una cordial bienvenida.
Con un clima cambiante, frío y lluvia, continua su recorrido hacia las tranquilas aguas del Océano pacifico, en la bahía de Huatulco.
El sábado, al llegar a los limites de ciudad Guerrero, 2 kilómetros antes de entrar a Ciudad Mier, en su cambio de caballo, al Montar a “El Catrín”, este no se sintió muy agusto con su jinete y se desbocó hasta que finalmente mandó al torero al suelo, con lo cual peligra su record de avanzar los 3 mil 500 kilómetros sin tocar el suelo, sin embargo, como fue un accidente, al parecer no cuenta como que haya bajado y tocado el piso voluntariamente.
Inmediatamente fue auxiliado y levantado para ser checado y nuevamente montado en un caballo.

para ver este y más videos haz clic aquí

3 comentarios:

Wow!!! animo Glison!! en verdad esta cabalgata me tiene picado!!! deberian seguirle el pie mas de cerca los medios!!!

nose x k leprestaron ese caballo el catrin abiendo caballos mas trankilos en la asociasioin paso del cantaro

q mala onda lo q l paso al torerito ojala k se enkuentr muy bin salud ..animo no pasa nada besos ciiaaaaooooo

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites