"El Glison" se cayó aparatosamente del caballo cuando realizaba el cambio de animal en su cabalgata de 3 mil 500 kilómetros. Aunque los médicos le impiden continuar la "Cabalgata por México", él se resiste a que le practicaran una tomografía.A 6 días de iniciada su aventura, El Glison se topó con un caballo muy broncudo , “El Catrín “, perteneciente a la Asociación de Cabalgantes El Cantarito de Ciudad Mier.
Luego de haber salido el pasado jueves de esa ciudad y haber pernoctado en el rancho del Sr. Sergio Guerra, "El Glison" y toda la comitiva partieron rumbo a la ribereña.
Aunque al pasar por la ciudad de Díaz Ordaz no se obtuvo tanta respuesta como se esperaba de los cabalgantes y de la ciudadanía, este mal tramo fue superado por el caluroso recibimiento que se le dio en la ciudad de Camargo, municipio de Tamaulipas, y posteriormente en Miguel Alemán en donde Alcalde y autoridades municipales le dieron una cordial bienvenida.
Con un clima cambiante, frío y lluvia, continua su recorrido hacia las tranquilas aguas del Océano pacifico, en la bahía de Huatulco.
El sábado, al llegar a los limites de ciudad Guerrero, 2 kilómetros antes de entrar a Ciudad Mier, en su cambio de caballo, al Montar a “El Catrín”, este no se sintió muy agusto con su jinete y se desbocó hasta que finalmente mandó al torero al suelo, con lo cual peligra su record de avanzar los 3 mil 500 kilómetros sin tocar el suelo, sin embargo, como fue un accidente, al parecer no cuenta como que haya bajado y tocado el piso voluntariamente.
Inmediatamente fue auxiliado y levantado para ser checado y nuevamente montado en un caballo.
para ver este y más videos haz clic aquí
3 comentarios:
Wow!!! animo Glison!! en verdad esta cabalgata me tiene picado!!! deberian seguirle el pie mas de cerca los medios!!!
nose x k leprestaron ese caballo el catrin abiendo caballos mas trankilos en la asociasioin paso del cantaro
q mala onda lo q l paso al torerito ojala k se enkuentr muy bin salud ..animo no pasa nada besos ciiaaaaooooo
Publicar un comentario