Roberto Piles, apoderado de Antonio Barrera, ha declarado a mundotoro que 'Ya antes de torear en la Feria de Nimes Antonio se encontraba mal físicamente, sin fuerzas, con malestar, y la víspera de torear la de Yonnet en el Coliseo se la pasó vomitando, incluso horas antes de la corrida. Estaba para no torear, pero Antonio tiene una raza que yo he visto pocas veces y eso le hizo vestirse y cumplir como profesional'.
'Está muy dolido y él nunca pensó en parar, pero los médicos le han dicho que con eso no se puede jugar. Le han mandado parar y hacer reposo absoluto porque sería muy malo para su hígado hacer lo contrario. Tiene 23 cornadas y en cinco de ellas ha necesitado cinco transfusiones de sangre, y eso no es normal para un ser humano. Lleva dos meses que no está al ciento por ciento, pero cuando se viste de torero, se viene arriba porque tiene una afición desmedida. El quería torear y rematar una temporada muy buena, la mejor de su carrera, pero hay cosas que son imposibles y lo que tiene que hacer es parar y recuperarse. Todos sabemos que una hepatitis se puede curar si siguen los mandatos de los médicos, porque de lo contrario se puede hacer crónica para toda la vida'.
Barrera va a cumplir 10 años de matador de toros y tiene contratadas 23 tardes en las plazas americanas hasta el momento. (con información de mundotoro.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario