jueves, 8 de octubre de 2009

En Monterrey, el trofeo "Eloy Cavazos, torero de Puerta Grande"

El Comité Organizador de la corrida a beneficio del Hospital Universitario, el próximo 18 de octubre en la plaza Monumental Monterrey, anunció que ese día se disputará el trofeo "Eloy Cavazos, torero de Puerta Grande".



El matador en retiro, quien forma parte del Comité Organizador y que por primera vez no toreará en ese festejo anual, informó también que el rejoneador Rodrigo Santos sustituirá en ese festejo a Gastón Santos.
"Se va a disputar el trofeo Eloy Cavazos, torero de Puerta Grandeï al triunfador y sin querer estoy adentro, estoy yendo a ver los toros, hablándole a los toreros, entonces ahí estoy", manifestó.
Durante esa corrida actuarán Rodrigo Santos, los Forcados Mexicanos, Enrique Garza, Oscar López Rivera, Alejandro Amaya, Juan Antonio Adame, Cristian Aparicio y Arturo Macías, ante toros de la ganadería de Jaime Cavazos para rejones y seis de Montecristo para los de a pie.
Eloy Cavazos dijo que esa undécima edición del festejo la vive con nostalgia, porque para él será la primera ocasión que no actué dentro de ese festejo. Sin embargo, expresó que para él es satisfactorio colaborar con la realización y que mientras tenga la posibilidad, continuará con su ayuda en el comité organizador.
"Mientras viva, tenga reflejos y pueda servir a esta institución, estaré encantado y en esa corrida también se darán diferentes reconocimientos", indicó el coleta, originario del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites