lunes, 25 de enero de 2010

"Zotoluco" y Garibay a hombros y Castella falló con la espada en León

Los fallos con la espada impidieron al diestro francés Sebastián Castella cortar orejas y salir a hombros junto con los mexicanos Eulalio López "Zotoluco" e Ignacio Garibay, que obtuvieron dos orejas y dos orejas y rabo, respectivamente, en la corrida celebrada este domingo en León, México.

Con casi lleno en la plaza, se lidiaron seis toros de Teófilo Gómez, bien presentados y que dieron muy buen juego, destacando los corridos en cuarto, con petición de indulto, y quinto lugar, en el que dieron vuelta al ruedo los ganaderos.

"Zotoluco" ha tenido una tarde magnífica. Saludó desde el tercio en el primero y cuajó al cuarto con soberbia faena. Por pinchar una vez perdió el rabo. Se le concedieron las dos orejas.

Garibay también estuvo brillante. En el segundo escuchó palmas, y en el quinto instrumentó una faena de calidad al que mató de estocada y obtuvo las dos orejas y el rabo. Dio la vuelta al ruedo junto con el ganadero.

Castella estuvo muy entregado en el tercero pero falló con el acero, lo mismo que en el sexto, al que lo cuajó con una faena de un alto nivel artístico, pero por culpa de la espada perdió los trofeos y la salida a hombros junto con "Zotoluco" y Garibay. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites