sábado, 28 de noviembre de 2009

Cancelan corrida en Pachuca porque sólo se vendieron 14 boletos

La corrida por el aniversario 31 en la Plaza “Vicente Segura” fue cancelada la tarde de este sábado 28 de noviembre ante la falta de público para presenciar el mano a mano entre los toreros de la región Pablo Samperio y Luis Gallardo.

 A las 16:00 pm tiempo en que iniciaría el festejo, se habían vendido en taquilla 14 boletos, lo que significaría un rotundo fracaso económico para todos los involucrados.
 De tal manera en común acuerdo entre la Empresa, La Autoridad local y Comisión Taurina de tomó la determinación de suspender dicho festejo.
 La empresa realizó la publicidad correspondiente de este festejo por lo que, según explica el boletín enviado por la empresa, no se puede responsabilizar “Protamex” de no haber promocionado este evento, y ha sido el mismo público quien no se interesó por ver a los actuantes antes mencionados.
 La empresa cumplió y prueba de ello la corrida presentada de “La Cardenilla” de la críanza del ganadero José Moro, la cual aún esta en la corraletas de la “Vicente Segura ”.
 Este festejo se había pospuesto el pasado 25 de octubre debido a que se anegó el ruedo e instalaciones de la Plaza “Vicente Segura” por una fuerte lluvia que había azotado a la región, por lo que se reprogramo para este día.
(Boletín enviado por la emrpesa Protamex)


1 comentarios:

en verdad que es una pena porque LA VICENTE SEGURA no merecia esto en su aniversario PERO DE IGUAL MANERA NO MERECIA QUE FUERA LIDIADA UNA CORRIDA TAN MEDIOCRE la gente quiere ver toros pero tambien toreros reales no payasos como este par QUE NI BUENOS LICENDIADOS EN DERECHO SON PORQUE ESO ESTUDIARON Y NI SI QUIERA ESO REALIZAN BIEN PAR DE MEDIOCRES!!!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites