lunes, 9 de noviembre de 2009

Prometen traer a Saltillo a dos figurones del toreo para el próximo año


El empresario y ganadero saltillense Armando Guadiana encabezó la rueda de prensa en la que se dieron pormenores de los próximos festejos en Saltillo, el 22 y 29 de noviembre, y se reveló que para el próximo año contratarán a Enrique Ponce y a Pablo Hermoso de Mendoza.

Foto: Vanguardia/Antonio Santos

Antonio Santos
Los diestros españoles Enrique Ponce y Pablo Hermoso de Mendoza actuarán en Saltillo el próximo año, en la Plaza “Armillita”, aunque aún no hay cartel confeccionado.
El empresario y apoderado José Manuel Espinosa, director de la empresa Promotoreando, lo aseguró ayer en la rueda de prensa en la que se revelaron pormenores de las dos próximas corridas que se celebrarán en Saltillo, el 22 y 29 de noviembre.
Espinosa señaló que, en conjunto con el empresario local Armando Guadiana Tijerina, se contratarán a los dos toreros españoles, aunque aseguró que el rejoneador Hermoso de Mendoza ya está contratado.
“Faltan solo unos pequeños detalles para contratar a Enrique Ponce, pero en pocos días vamos a firmar el contrato, porque en cuanto a Pablo Hermoso de Mendoza les anunciamos que ya se ha firmado un contrato para traerlo en enero o febrero próximos”, declaró ayer en rueda de prensa el también apoderado de Eulalio López “Zotoluco”.

Para los dos festejos con los que se cerrará la actividad taurina de este año en Saltillo se anunció que habrá promociones en la venta de boletos, al ofrecer un bono para asistir a las dos corridas, aunque los organizadores no especificaron  ni dieron detalles del costo y beneficios de esta promoción.
Para el 22, previo a la corrida en la que actuarán Fernando Ochoa, Arturo Macías “El Cejas” e Israel Téllez, se anunció que habrá una “saltillada”, en la que se soltarán astados tipo pamplonada para que los asistentes puedan divertirse y probarse en una carrera que se realizará en el estacionamiento de la “Armillita”.

También se anunció que para la corrida del 29, en la que hará el paseíllo Eulalio López “Zotoluco”, Julián López “El Juli” e Ignacio Garibay, amenizará la Monumental Banda de Zacatecas.
La venta de boletos se iniciará la próxima semana, en el tradicional Café Viena.

1 comentarios:

Saludos, no conozco mucho Saltillo, me podrían decir donde queda el café Viena para comprar los boletos de la corrida del 29? gracias!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites