martes, 10 de noviembre de 2009

Muere el padre del torero Paquirri, abuelo de Cayetano y Fran Rivera

CÁDIZ.- Antonio Rivera, padre del torero Paquirri, falleció este martes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Llevaba varias semanas ingresado por una dolencia estomacal y estos días se encontraba en estado crítico. Murió a los 89 años de edad.

El padre de Paquirri ingresó hace tres semanas aquejado de una dolencia estomacal que ha ido empeorando. Antonio ha pasado estos últimos días sedado y con complicaciones respiratorias, mientras su familia se esforzaba por mostrarle todo su apoyo. Su hija Teresa Rivera afirmaba recientemente: "lo que nos queda es esperar".

El clan Rivera estaba liderado por Antonio y su mujer, Coral Pérez, quienes tuvieron cuatro hijos juntos: Francisco, José, Antonio y María Teresa. Fue el mayor, Francisco, el que alcanzaría mayor fama, convirtiéndose en el torero conocido como Paquirri. Del matrimonio de éste con Carmina Ordóñez nacieron los también toreros Francisco y Cayetano Rivera, y de sus segundas nupcias con Isabel Pantoja nació su tercer hijo Kiko. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites