martes, 3 de noviembre de 2009

Manzanares sustituye a Morante en Valencia


El matador de toros español José María Manzanares sustituirá a su paisano José Antonio Morante de la Puebla en la última corrida de la feria valenciana, que se celebrará el 15 de noviembre, anunciaron este martes los organizadores.


Morante venía sufriendo de una cornada que recibió en julio en la feria de El Puerto de Santa María, en España, y su médico le recomendó mes y medio de reposo al término de la temporada.

La inactividad forzada le hará perder a Morante las corridas que tenía contratadas en las primeras ferias de la temporada suramericana, en noviembre y diciembre.

El alicantino Manzanares, triunfador de la valenciana Feria de la Virgen del Socorro de 2008, está anunciado también para el sábado 14 de noviembre en la tercera corrida del periplo con astados de Rancho Grande y El Prado, a la vera del francés Sebatian Castella y el venezolano César Vanegas.

Al día siguiente sustituirá al sevillano, con toros de las mismas divisas, alternando con el venezolano Leornado Benítez y el español Antonio Barrera. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites