Los banderilleros Julio Campano, Carlos Hombrados, Fernando Galindo y Agustín Serrano decidieron plantarse y no torear en la novillada que tuvo lugar este viernes en la localidad madrileña de Collado Mediano, informó el presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo.
El motivo que ha llevado a estos subalternos a dar la "espantada" fue la seria presentación de los novillos de Monte La Ermita, cuajados y con astifinos pitones, propios de una plaza de "primera", como aseguraban los asustados banderilleros, que pusieron como condición al Ayuntamiento de Collado Mediano para torear que les pagaran los honorarios propios de una corrida de toros.
A pesar de este contratiempo, que ocurrió por la mañana durante el reconocimiento veterinario, los tres toreros recompusieron sus respectivas cuadrillas, y decidieron finalmente torear la novillada, que acabó con el triunfo de Javier Cortés, además de la propia ganadería, cuyos novillos ofrecieron muy buen juego, sobre todo el último, premiado con la vuelta al ruedo. (EFE)
0 comentarios:
Publicar un comentario