Fotos: Vanguardia/EFE
Tres orejas a la entrega de Padilla, una dramática voltereta al "Fundi" que llegó a la enfermería inconsciente, y una oreja a Urdiales en faena de cara o cruz, fueron los vértices de la emocionante corrida de Victorino Martín que cerró hoy la Semana Grande de San Sebastián.
FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Victorino Martín, desiguales de presencia y de comportamiento también variado. Sin clase el primero; segundo y tercero "se dejaron"; incierto el cuarto; peligroso el quinto; y bravo el sexto.
José Pedro Prados "El Fundi": pinchazo y estocada desprendida (leves palmas); y casi media estocada a cargo de Urdiales (ovación a la cuadrilla).
Juan José Padilla: pinchazo y estocada desprendida (oreja); y estocada y un descabello (dos orejas tras un aviso).
Diego Urdiales: estocada corta (oreja); y estocada perpendicular y delantera (ovación).
En la enfermería fueron atendidos Juan José Padilla de "contusiones múltiples, la más severa una dorsal, y herida en el cuello cabelludo. Pronóstico reservado, pendiente de estudio radiológico", y "El Fundi" de "traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia incluso de movilidad momentánea, aunque posteriormente la recuperó, y desgarro en la bolsa escrotal. Pronóstico reservado. Trasladado al Hospital Donostia para el pertinente estuvo neurológico".
La plaza tuvo media entrada en tarde espléndida
0 comentarios:
Publicar un comentario