Un gran toro de la ganadería de Ana María Cascón, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, y al que el diestro Francisco Javier Corpas cortó una merecida oreja, fue el balance del festejo que tuvo lugar hoy en Las Ventas.
FICHA DEL FESTEJO.- Cuatro toros de Juan Luis Fraile, impecables de presencia, cuajados y astifinos, y de juego variado. El primero tuvo un buen pitón izquierdo; el segundo, deslucido; el tercero, parado; y el sexto, aunque noble, apagado y a menos.
Cuarto y quinto lucieron el hierro de Ana María Cascón, de la misma casa ganadera aunque de distinto encaste, que dieron buen juego, sobre todo el extraordinario quinto, de nombre "Buscón", número 34, negro de capa y que dio en la báscula 598 kilos, premiado con la vuelta al ruedo.
Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda", que confirmaba la alternativa, al ser más antiguo estoqueó primero y cuarto: estocada caída (palmas); y estocada casi entera y caída (silencio).
Francisco Javier Corpas: dos pinchazos y bajonazo (silencio); y media estocada (una oreja tras un aviso).
Paúl Abadía "Serranito": estocada y larga agonía del toro (silencio tras un aviso); y tres pinchazos y estocada (silencio tras un aviso).
La plaza tuvo un cuarto de entrada en tarde de mucho calor.
0 comentarios:
Publicar un comentario