El novillero mexicano Santiago Fausto, que cortó una oreja tras realizar una faena con mucho empaque al tercer novillo del festejo de esta tarde en la Monumental Plaza México, y que tuvo que suspenderse tras la muerte de este astado por las malas condiciones del ruedo.
Alternaron con Fausto sus compatriotas Luis Manuel Pérez "El Canelo" y Miguel Angel Roldán que se fueron en vacío. Se lidiaron tres novillos de La Muralla, bien presentados y los tres buenos en especial segundo y tercero.
"El Canelo", ha tenido una labor segura estupenda, pese al agua que cayó al iniciarse la lidia. Estocada y dos descabellos, palmas.
Roldán, nunca se acopló con el magnífico segundo, por ahí dibujó algunos muletazos. Mal con la espada y escuchó los tres avisos. Pitos.
Fausto, con el ruedo que era un barrizal, pidió le echaran a su enemigo. Lució firme, torero con mucho valor y empaque. Mató de estocada y se le concedió una oreja con muchísima fuerza.
Lo incongruente es que dejó de llover, pero el ruedo estaba en malas condiciones y se suspendió el festejo, entre protestas y voces anda agradables para "El Canelo", primer espada, los subalternos e incluso para la empresa. (EFE)
0 comentarios:
Publicar un comentario