Foto: Vanguardia/EFE
El diestro José Antonio "Morante de la Puebla", herido este viernes de carácter grave en El Puerto de Santa María (Cádiz) "evoluciona bien y no tiene fiebre. Pero todavía no se puede fijar una fecha para su reaparición", según el doctor Julio Mendoza, que le operó en la enfermería de la plaza.
"Morante" está ingresado desde anoche en la clínica "Los Álamos" de Jerez de la Frontera (Cádiz) donde esta mañana acudió el médico para comprobar que "todo está dentro de la normalidad".
A última hora de este sábado ha ido a verle el doctor Mendoza, que ha manifestado al término de la visita que "es muy posible que el lunes se le puedan retirar los drenajes".
Pero no hay fecha para reaparecer. Ni el médico ni el torero se han querido pronunciar en este sentido.
"La evolución está siendo buena, en cuanto a tensión y pulso, y ausencia de fiebre. La alimentación también es normal. Y de aquí en adelante, a esperar que todo siga así", insistió el doctor.
Sin embargo, de momento no hay planes para la reaparición. Y desde hoy se van conociendo los nombres de los sustitutos en las corridas que tiene contratadas. (EFE)
0 comentarios:
Publicar un comentario