sábado, 17 de abril de 2010

Dan de alta al mexicano Arturo Macías y se concentra en recuperarse para Madrid



foto: Emilio Méndez

Antonio Santos
El diestro mexicano Arturo Macías, herido de gravedad el martes en el ruedo de La Maestranza, recibió ayer el alta hospitalaria en la Clínica Sagrado Corazón, de Sevilla.
Macías, que fue cogido por un toro de la ganadería portuguesa de Palha, en el quinto festejo de la Feria de Abril, se encuentra muy recuperado física y anímicamente.


Este viernes por la mañana el Dr. Ramón Vila revisó al torero, sorprendiéndose de la pronta recuperación del mexicano, al que le fue retirado el drenaje y posteriormente se hizo la limpieza correspondiente.
El Dr. Vila señaló que el torero aún está delicado y aunque le recomendó quedarse unos días más en la Clínica por su comodidad, al final lo dio de alta ya que el matador Macías vive a 30 minutos de la ciudad de Sevilla y por tal motivo por cualquier eventualidad podrá regresar a ser atendido de inmediato.
Arturo se mostró muy contento ante la noticia, empacó sus cosas y acompañado de su esposa Esther regresaron de nuevo a su casa en La Alcornocosa, en el Castillo de las Guardas, en donde el diestro permanecerá los próximos días hasta su recuperación para prepararse de nuevo ante su próximo y el más importante compromiso de su vida que es la de conformar su alternativa en la Feria de san Isidro en Las Ventas de Madrid el próximo 11 de mayo.
El diestro agradeció al doctor Vila y a su cuerpo médico, y a la gente de la Clínica del Sagrado Corazón, quienes lo trataron muy bien, así como a todos lo que estuvieron pendientes de su salud.
Ahora seguirá la recuperación en su domicilio, ya que no hubo fiebre en los dos últimos días y los doctores que le han supervisado la herida han visto que tiene "buen aspecto", indicó el torero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites