martes, 13 de abril de 2010

Dice Corbacho, apoderado de El Cejas, que la cornada es amplia y fuerte

El diestro mexicano Arturo Macías sufrió hace apenas unos minutos una aparatosa cogida durante la lidia en Sevilla, de su segundo toro, el quinto de la tarde, de la ganadería portuguesa de Palha, y está siendo intervenido en estos momentos en la enfermería de La Maestranza.



Aunque aún no hay informaciones confirmadas sobre el alcance de la cornada de Macías, el apoderado del torero, Antonio Corbacho señaló que tiene "un boquete a la altura de la ingle derecha", y aunque inicialmente "no sangraba mucho", parece que la cornada "es amplia, ascendente y muy fuerte".

Macías estaba toreando de muleta al quinto toro de Palha, que ya de salida había apuntado cosas muy feas, tirando gañafones y a la caza del hombre, con peligro. Y en un momento de querer mucho por parte del torero, y de quedarse quieto, el astado hizo por él, hiriéndole de forma certera en el tercio superior, cara interna del muslo derecho.

El torero entró en la enfermería con gesto de evidente dolor, y en estos momentos existe gran "preocupación" por su estado. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites