miércoles, 7 de abril de 2010

Ofrecen taurinos saltillenses un par de viajes a la Feria de San Marcos 2010

Por Antonio Santos
Para quienes no quieren perderse las corridas de la próxima Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, hay un par de oportunidades que no pueden dejar pasar, aunque quedan pocos lugares.

Como varios años atrás, los aficionados taurinos Guillermo López y Antonio Morales ofrecen dos viajes a la tradicional feria sanmarqueña y podrá elegir ver cinco de los 12 carteles anunciados este año.


El primer viaje se realizará el primer fin de semana de feria, para ver las corridas del 23, 24 y 25 de abril, el mero día de San Marcos.
El costo de este viajes es de 3 mil pesos e incluye transportación, dos noches de hotel y los boletos para las tres corridas.
El cartel del 23 lo componen Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Joselito Adame, quienes lidiarán reses de Fernando de la Mora.

Par el sábado 24 se anunciaron a Rafael Ortega, José Tomás y Octavio García "El Payo", con ganado de De Santiago.

Y el domingo 25, el día grande, actuarán el rejoneador Rodrigo Santos y los diestros Eulalio López "Zotoluco", Sebastián Castella y "El Payo", ganado de Begoña.

Para el segundo viaje, que será del 30 de abril al 2 de mayo, se podrán ver tres corridas e igualmente costará 3 mil pesos, incluyendo transportación, dos noches de hotel y boletos para las corridas.

El viernes 30 actuarán Fernando Ochoa, Julián López "El Juli" y "El Payo", ante reses de Xajay.

El sábado 1 de mayo, "El Zotoluco", Rafael Ortega y Castella, con un encierro de Teófilo Gómez.

Y el domingo 2, Ochoa, José Mari Manzanares y Mario Aguilar, astados de Santa Bárbara.
El teléfono para reservar es en el celular 844-122-80-66 y en el 180-21-97, con Antonio Morales y Guillermo López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites