domingo, 20 de diciembre de 2009

Angelino corta una oreja; Daniel Luque, con destellos

El diestro español Daniel Luque, tuvo destellos de calidad que apreció el público, pero fue el mexicano José Luis Angelino, el que cortó la única oreja concedida en la séptima fecha de la campaña 2009-2010 en la Monumental Plaza México.

El también mexicano Guillermo Capetillo, con mal lote fue abucheado por el público. Con una entrada calculada en unos siete mil espectadores, se lidiaron seis toros de Julián Hamdan, de diverso tipo al igual que en condiciones de lidia, en tarde fría y en momentos con viento.

El primero con buena clase, salió lastimado de la pata izquierda y al caerse deslució todo. Bueno el quinto, y el sexto no ofreció dificultades.

Capetillo, padrino de confirmación del doctorado de Luque, no tuvo un buen lote, sin embargo, la gente no le perdonó nada y como el torero, sin toros a su corte lució un tanto apático, le cayó encima y le pitó fuerte en ambos toros, segundo y cuarto.


Angelino, anduvo con más disposición tanto en el tercero como en el quinto este el mejor astado del encierro. En el tercero fue aplaudido y en el quinto, un trasteo de menos a más con series bien estructuradas para terminar con corte de una oreja, que un sector pequeño del público le protestó.








Luque, se presentó y tuvo destellos de buena clase con el capote en el primero, el de la confirmación. Igualmente su destellos con la muleta causaron buena impresión. Mató pronto y saludó en el tercio. Mejor en el sexto, en que pese a mostrar un malestar, logró series que penetraron en el ánimo de la galería, pero falló con el acero y todo quedó en ovación. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites