viernes, 11 de diciembre de 2009

Francés Castella triunfador de feria "Jesús del Gran Poder 2009" de Quito

El matador de toros francés Sebastián Castella fue declarado el triunfador de la Feria "Jesús del Gran Poder de Quito 2009", mientras el ejemplar de nombre "Agresivo" recibió el trofeo al toro más bravo, informaron hoy fuentes de Citotusa, organizadora del evento.
El jurado de la empresa Citotusa estuvo integrado por los españoles Juan Ramón Romero y Pedro Escolar, y por los ecuatorianos Carlos Solines, Esteban Egas y Santiago Aguilar.

Lista de triunfadores:
- Matador de toros: Sebastián Castella, de Francia

- Mejor novillero: Xavier Cortes, de España,

- Mejor Toro: "Agresivo", numero 36 de 495 kilos de la divisa de "Triana", lidiado por el español Julián López, El Juli, el pasado 6 de diciembre.

Al designar a sus ganadores, el Municipio de Quito coincidió con las decisiones de Citotusa en cuanto a matador de toros, mejor novillero y mejor toro.

Además, entregó el trofeo "El Pando" a Martín Campuzano y, el trofeo "Agustín Galárraga" a Guillermo Albán, ambos como premio al mejor torero nacional.

El trofeo "Fábula Taurina Bienvenida" fue para Julián López "El Juli" como el mejor torero de la feria y el trofeo "Saúl Montenegro" para las divisas de "Huagrahuasi" y "Triana".

El trofeo "Ángel Luis Bienvenida" para el hierro de "La Concepción" como mejor ganadería; el trofeo "Peña taurina El Juli" para Sebastián Castella, por triunfar en la feria.

Además, el trofeo "Peña Capea de Quito" para el colombiano Luis Bolívar por su exitoso debut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites