viernes, 18 de diciembre de 2009

Videos relacionados a las votaciones de abolición taurina en Cataluña

 Los toros podrían estar prohibidos en Cataluña. La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega ha asegurado que no son partidarios de prohibir. la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que quien no quiera ir, que no vaya.

Ocho votos de diferencia han conseguido abrir la puerta a prohibir los toros en Cataluña, en un Parlament muy dividido entre defensores y detractores de la fiesta nacional. 

El director de la Escuela Taurina de Cataluña, Luis Alcántara, ha afirmado que la decisión aprobada por el Parlament de debatir la prohibición de las corridas de toros en Cataluña es "muy mala para todos aquellas personas que disfrutan y le gustan los toros en general".

La ILP de la Plataforma Prou ha pasado a trámite en el Parlament de Cataluña, es decir: que se ha debatido si se va a debatir la propuesta de reforma de la Ley de protección animal dándole al toro los mismos derechos que el resto de animales. Aun quedan DOS debates más durante cuatro largos meses y el camino es largo e incierto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites