jueves, 30 de julio de 2009

Causa polémica declaraciones de Pedro Haces por corridas incruentas



"Don Bull", el empresario mexicano que quiere romper la tradición de la muerte del toro en las corridas.

Foto: La Vanguardia


El portal taurino www.burladero.es publica varias notas a raíz de las declaraciones del empresario mexicano Pedro Haces "Don Bull", publicadas en el periódico La Vanguardia, en las que asegura que el futuro de la fiesta de los toros está en hacerlas incruentas y sugiere que Barcelona debería probar a dar corridas incruentas.

Las palabras de Haces en la entrevista concedida al diario español han comenzado a provocar reacciones. Unas soterradas y 'off the record' y otras, como las del empresario francés Simón Casas, en voz alta.

El empresario de Nimes asegura a Burladero.com que "yo no quiero protagonismo, pero he leído eso y me sale hablar. No es ningún mensaje polémico, es de amor a la tauromaquia, y si nadie es capaz de enfrentarse y tengo que hacerlo yo, pues volverá a ser el francés el que lo diga", comienza explicando.

El empresario Pedro Haces 'Don Bull' ha querido replicar las declaraciones de Simón Casas que, según asegura el propio empresario mexicano, le han sorprendido mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites